Respuestas

2013-09-08T09:02:15+02:00
Pues yo solo se que es una pregunta sin respuesta :(
¡La mejor respuesta!
2013-09-08T09:09:00+02:00
Quien existió primero fue la gallina, puesto que en unos estudios que se realizaron en Inglaterra, se descubrió  que  el huevo se forma de una proteína que es vital para su generación y esta proteína  es generada  por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.