Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-08T01:15:38+02:00
-El Universo está compuesto por galaxias y adentro de las galaxias hay planetas, satélites, astros, estrellas, gas, polvo cósmico y nebulosas.
Los astrónomos con ayuda de telescopios han podido observar una parte del universo y han descubierto que esta formado principalmente por miles de millones de galaxias y nebulosas.El tamaño del universo es inimaginable, si podríamos viajara la velocidad de la luz tardaríamos 30.000 millones de años para ir de un extremo a otro del universo.
¡La mejor respuesta!
2013-09-08T01:21:07+02:00
Los astrónomos con ayuda de telescopios han podido observa runa parte del universo y han descubierto que esta formado principalmente por miles de millones de galaxias y nebulosas.El tamaño del universo es inimaginable, si podríamos viajara la velocidad de la luz tardaríamos 30.000 millones de años para ir de un extremo a otro del universo.