Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-07T17:00:55+02:00

pues mira lo unico que tienes que hacer es el 45%de 240 i sabras cuantos tienes de fresa i lo restas i los demas seran los de menta 

aqui el calculo 

 

45% por 240 dividido entre 100 = 108

108 caramelos de fresa -total que son 240 =132 de menta 

  • Usuario de Brainly
2012-05-07T17:02:17+02:00

Bueno segun esto los 240 caramelos son el 100%

45 % de los caramelos son de fresa por lo tanto los de menta seran el 55 %

 

Para hallar los caramelos de fresa hacemos regla de tres

 

Caramelos     Porcentaje(%)

240                100

   X                   45

 

X = \frac{240 x 45}{100} = \frac{10800}{10} = 108 Caramelos de fresa

Por lo tanto los de menta se obtienen restando 240 - 108 = 132 Caramelos de menta