Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-07T21:38:08+02:00
Es un concepto utilizado para la ciencia geográfica para definir o bien el espacio físico organizado por la sociedad o bien la organización de la sociedad vista desde una óptica espacial. El espacio físico es el entorno en el que se desenvuelven los grupos humanos en su interrelación con el medio ambiente, por consiguiente es una construcción social, que se estudia como concepto geográfico de paisaje en sus distintas manifestaciones (paisaje naturalpaisaje humanizadopaisaje agrariopaisaje industrialpaisaje urbano, etc.). También se emplea el término territorio. Como punto de vista para el estudio de la organización de la sociedad, el término espacio geográfico hace referencia a la organización económica, política y cultural de la sociedad observada desde un punto de vista geométrico como un conjunto de nodos (ciudades, hitos), lineas (infraestructuras de transporte, flujos de intercambio) y áreas (usos del suelo y lugares). Esta última definición está muy relacionada con la tradición del análisis espacial en geografía.
2013-09-07T21:39:23+02:00
Un espcio geografico esta deinido porlo elementos que los componen naturales y sociales
y por as relaciones que se estalecen entre ellos.