Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-07T03:03:33+02:00
AUSTRALIA: 7.686.850 km² 
Papua nueva guinea: 462,840 km² 
Nueva Zelanda: 166.940 km2
  • Usuario de Brainly
2013-09-07T03:05:41+02:00
Oceanía cuenta con miles de islas. Solo cuatro son de gran tamaño: Australia (86% de la superficie continental), que es la más extensa de la Tierra; Nueva Guinea, cuya parte occidental forma parte de Asia; y las dos islas que conforman Nueva Zelanda, la isla del Norte y la isla del Sur. Hay miles de pequeñas islas e islotes diseminados por el Pacífico, la mayor parte arrecifes coralinos de origen volcánico, que se agrupan en los tres grandes conjuntos insulares conocidos como Micronesia, Melanesia y Polinesia.