Respuestas

2012-05-07T06:26:12+02:00

al parecer son dos sistemas de ecuaciones, a mi entender no??

si asi lo es la solucion seria:la sol del primer sistema lo hice por metodo de sustituciion:

-4x+5y=0  .........1)

 2x-y=6    ..........2)

 

-4x+5y=0

2(2x-y=6)

 

-4x+5y=0

4x-2y=12

0 + 3y = 12

     y=12/3

     y=4

 

y lo sustituyes en la ecuacion 2)

 2x-y=6 

2x-4=6

2x=4+6

x=10/2

x=5

 

la solucion seria x=5 y y=4.........ASI PUEDES RESOLVER EL OTRO SISTEMA 

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-07T06:27:52+02:00

Aca tienes la solucion en formato de imagen. Espero te sirva.

 

John hander

 

NOTA: Si te gusto mi respuesta recuerda elegirla como la mejor