Respuestas

2012-05-07T04:12:52+02:00

que le numero de galletas sea G

El numero de galletas nunca cambia por lo que :

5G +4 =6G-7

11=G

Rpta: 11 galletas

¡La mejor respuesta!
2012-05-07T04:27:51+02:00

o.o  ala  yaoming:  por que comer galletas xD bueno 

comensamos  saludos puntua bien 

x-5y=4...1

x-6y=-7...2

despejos 1 

x-5y=4

x=4+5y

remplaso en 2

 

x-6y=-7

4+5Y-6y=-7

-y=-7-4

-y=-11

Y=11

ahora  remplaso en valores de x

x=4+5y

x=4+5(+11)

x=4+55

x=59

59 galletas 

11 personas

  respuesta  son 59 galletas saludos