Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-05T06:49:14+02:00
Fue escrito a hebreos (judíos, israelitas) que habían aceptado al Señor Jesucristo Estamos seguros de quién escribió el Evangelio de Mateo. Sabemos quién es el autor del Libro de Romanos. Tenemos certeza de que Lucas escribió el Libro de los Hechos. Sabemos quienes escribieron 26 de los libros del Nuevo Testamento, pero no tenemos certeza de quién escribió realmente el Libro de Hebreos. En el Antiguo Testamento se encuentran varios libros cuya autoría es desconocida. Por ejemplo, no sabemos realmente quien escribió los Libros de los Reyes o los Libros de Crónicas.
pregunté: ¿Quién lo escribió? ¡no para quien fue escrito!
Si Lees Bien Ahí Dice Que Lucas escribió el Libro de los Hechos Esta En El 3 Renglón Fíjate Y Decime
está bien.
:$
si no te sirve esta bien
2013-09-05T06:51:16+02:00
El tema principal del libro es la superioridad de Cristo y del cristianismo sobre la religión de los hebreos. (judaísmo) Fue escrito a hebreos (judíos, israelitas) que habían aceptado al Señor Jesucristo. Por motivo de las aflicciones y las persecuciones que sufrían, fueron tentados a volver al judaísmo, o sea, a la adoración en el templo por medio de los sacerdotes, sacrificios de animales, quemar incienso, etc. El libro de Hebreos les muestra que el cristianismo es superior y toma el lugar del judaísmo.

Estamos seguros de quién escribió el Evangelio de Mateo. Sabemos quién es el autor del Libro de Romanos. Tenemos certeza de que Lucas escribió el Libro de los Hechos. Sabemos quienes escribieron 26 de los libros del Nuevo Testamento, pero no tenemos certeza de quién escribió realmente el Libro de Hebreos. En el Antiguo Testamento se encuentran varios libros cuya autoría es desconocida. Por ejemplo, no sabemos realmente quien escribió los Libros de los Reyes o los Libros de Crónicas.