Otro ejercicio. Ayuda, Por Favor!
•Las palabras graves son las que se acentúan en la penúltima sílaba. Siempre llevan tilde cuando no terminan en .........., en ............ ni en ............... Por ejemplo: ................. y ...........

2

Respuestas

2013-09-05T06:22:37+02:00
•Las palabras graves son las que se acentúan en la penúltima sílaba. Siempre llevan tilde cuando no terminan en ...N..., en ....S..... ni en ....vocal.... Por ejemplo: ......árbol, álbum y no se tilda joven que es grave pero porque termina en N ojala te sirva SUERTE !
• Las palabras sobreesdrújulas son las que se acentúan en la sílaba anterior a la antepenúltima. Siempre llevan tilde. Por ejemplo: .......................... y ............................
1. ábremelo
2. ágilmente
3. agítamelo
4. álzatelo
5. apágamelo
6. apréndetelo
7. atízatelo
8. atrápamelo
9. averíguaselo
10. avísamelo
Muchas muchas GRACIAS!!
jajaja ok ;D
:)
¡La mejor respuesta!
2013-09-05T06:23:43+02:00
Árbol, Acentúan, Cárcel, ángel, Díficil....