Respuestas

2013-09-05T04:27:34+02:00
Los signos vitales son medidas de varias estadísticas fisiológicas frecuentemente tomadas por profesionales de salud para así valorar las funciones corporales más básicas. Los signos vitales son una parte esencial de la presentación del caso.
Cuatro signos primarios[editar · editar fuente]Hay cuatro signos vitales que están estandarizados en la mayoría de establecimientos médicos:Temperatura corporalPulso (o frecuencia cardíaca)presión arterialFrecuencia respiratoriaEl equipo necesario para encontrar los signos vitales lo componen un termómetro, un esfigmomanómetro,un estetoscopio y un reloj.Aunque el pulso frecuentemente puede ser tomado a mano, se puede requerir un estetoscopio para un paciente con un pulso débil.
¡La mejor respuesta!
  • jiz
  • Ambicioso
2013-09-05T04:31:13+02:00

Los signos vitales comprenden el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial. El médico puede observar, medir y vigilar sus signos vitales para evaluar su nivel de funcionamiento físico.Los signos vitales normales cambian con la edad, el sexo, el peso, la tolerancia al ejercicio y la salud general.Los rangos normales de los signos vitales para un adulto sano promedio mientras está en reposo son:Presión arterial: 90/60 mm/Hg hasta 120/80 mm/Hg.Respiración: 12 a 18 respiraciones por minuto.Pulso: 60 a 100 latidos por minuto.Temperatura: 36.5-37.2° C (97.8-99.1° F)/promedio de 37º C (98.6° F).