Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-05T01:14:21+02:00
Te ayudo;

Los cinco soles (Mito Náhuatl)Existieron cuatro mundos llamados soles, mismos que nacieron y después se apagaron.Se dice que el Primer Sol era de agua; y al destruirse todo se convirtió en peces.El Segundo Sol era de fuego; éste terminó con una lluvia de arena y lava ardiente.El Tercer Sol fue de tierra, habitada por gigantes, en él todo fue devorado.El Cuarto Sol perteneció al hombre mono y también se extinguió.

espero te ayude
¡La mejor respuesta!
2013-09-05T01:20:04+02:00
La Odisea. 
La Iliada.
Prometeo Encadenado.
La Eneida.
Edipo Rey.
Antigona.