Respuestas

2013-09-05T01:17:06+02:00
La mesa se rompió en pedazos
 el dado se callo al pozo
la pintura se derramo
la televisión es antigua
la taza es de ceramica
 Detrás de él llega muy sigilosamente la jauría para hacerse el festín.
 Aquel paisaje con sus imponentes pinares era un paraíso.
 Fuimos a la biblioteca a buscar información, pero aquél día estaba cerrada.
 Su vocabulario era tan excéntrico, que no era acorde a las personas de su edad.
 La gente paseaba tranquilamente.
 La manada apareció y pudimos tomarles fotografías durante unos minutos.
 El cardúmen nadaba en aquellas aguas buscando su alimento.
 El bosque, con sus cabañas de madera era un ensueño.
 El ejército se preparaba para la fiesta del pueblo.
 La muchedumbre era tanta que no se podía caminar.
El ejército mata a muchas personas.
El equipo que más goles marcó fue el Barcelona.
Esa orquesta tiene unos músicos muy buenos.
Ayer me compré una vajilla de 20 euros.
La manada de lobos es muy peligrosa.
149 4 149
¡La mejor respuesta!
2013-09-05T01:24:23+02:00
Ay te dejo algunas que puedas hacer y unas oraciones ojala te sirvan ¡!!!

Bandada: conjunto de aves
Pinar: de pinos
Alameda: de álamos
Discoteca: de discos
Pinacoteca: de cuadros
Manada: de bestias (animales grandes)
Flota: de barcos
Ejército: de soldados
Parvada
cardumen
Enjambre
Tumulto
Gente
Jauría
Archipiélago
Piara
Constelación 
Bosque 
Flota 
Orquesta
Arboleda (varios árboles)
Alumnado (varios alumnos)
Rebaño (conjunto de ovejas)
Rosaleda (muchos rosales)

1- Detrás de él llega muy sigilosamente la jauría para hacerse el festín.
2- Aquel paisaje con sus imponentes pinares era un paraíso.
3- Fuimos a la biblioteca a buscar información, pero aquél día estaba cerrada.
4- Su vocabulario era tan excéntrico, que no era acorde a las personas de su edad.
5- La gente paseaba tranquilamente.
6- La manada apareció y pudimos tomarles fotografías durante unos minutos.
7- El cardúmen nadaba en aquellas aguas buscando su alimento.
8- El bosque, con sus cabañas de madera era un ensueño.
9- El ejército se preparaba para la fiesta del pueblo.
10- La muchedumbre era tanta que no se podía caminar.
111 3 111