Respuestas

2012-05-07T00:09:44+02:00

ES UNA CIUDAD DEL NEOLITICO ASENTAMIENTO

¡La mejor respuesta!
2012-05-07T00:09:53+02:00

Esta ciudad prehistórica poseía una cultura relativamente avanzada así como elaboradas técnicas de fabricación de cerámica, y mantenía relaciones comerciales con puntos distantes en la península. Dentro de la ciudad se han encontrado restos de templos decorados con frescos, así como figurillas de deidades y tumbas familiares, así como numerosa otra evidencia de una compleja religión.