Respuestas

2012-05-06T23:26:14+02:00

Sulfato de sodio.  (5)  El sulfato de sodio o sulfato sódico (Na2SO4) es una sustancia incolora, cristalina con buena solubilidad en el agua y mala solubilidad en la mayoría de los disolventes orgánicos con excepción de la glicerina.

¡La mejor respuesta!
2012-05-07T00:27:37+02:00

la verdadera formula es Na2S

 

SULFURO POR SE CONVINA PRIMERO S+H Q PRODUCE HS O ACIDO SULFIHIDRICO Q LUEGO CAMBIA SU TERMINACION DE HIDRICO A URO   SULFURO DE SODIO POR Q QUEDA UN ION DE LA ELECTROLISIS Q SE PUEDE REEMPLAZAR POR CUALQUIER ELEMENTO DEL 1A.