Respuestas

2013-09-04T16:21:11+02:00
Mitad de 24 es 12
Entonces la cuya mitad de la tercera parte de 24 es 4 espero te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-09-04T16:23:48+02:00

Sigamos lo que dice el enunciado
Sea el número N
                             \frac{N}{2} =  \frac{1}{3}(24)
                             \frac{N}{2} = 8
                                                N = 2x8
                                                N = 16
El número es 16
gracias pancho por tu respuesta
Comentario ha sido eliminado