Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T15:56:38+02:00
2013-09-04T16:09:38+02:00
Descomponiendo 9000 en sus factores primos
9000/2
4500/2
2250/2
1125/3
 375/3
 125/5
  25/5
   5/5
   1
                   9000 = 2^3x3^2x5^3 = (2^2x3^2x5^2)(2x5)
     raiz de 9000 = raiz de (2^3x3^2x5^3)
                        = 2x3x5(raiz de 2x5)
                        = 30(raiz de 10)
     \sqrt{9000}=30 \sqrt{10}