Respuestas

2013-09-04T16:07:23+02:00

mujer alta
casa grande
hombre santo
chico bueno
película mala
adorno grande
retrato bonito
peinado feo
hombre pequeño
número abstracto
libro marrón
muchacho brillante
ejercicio fácil
joven listo
zapato nuevo
señor simpático
cuaderno verde
pantalón viejo
atleta agotado
basketbolista alto
pantalla ancha
corredor veloz
maquina lenta
¡La mejor respuesta!
2013-09-04T17:35:14+02:00
Muñeca: linda grande hermosa
flor: olorosa perfumada colorida
payaso: divertido alegre gracioso
niño: alto respetuoso inteligente
sillón: cómodo tapizado acolchado
niña: feliz elegante preciosa
pelota: redonda circular bicolor
loro: charlatán chistoso gordito
cable: largo fino delgado
barco: inmenso grande confortable

Espero que te sirva!!!!!