Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T15:27:53+02:00
ARBOL GRANDE-FRONDOSO-HERMOSO
ALTO-LONGEVO.
CHOMPA AJUSTADA-COLORIDA-MODERNA-CORTA LARGA
TORO RUDO-SALVAJE-ENORME-SANO-BELLO
PERRO HERMOSO-TIERNO-AMIGABLE-COMPAÑERO-RABIOSO
SOLDADO HONESTO-INTELIGENTE-HABIL-MALO-RAPIDO
2013-09-04T16:09:39+02:00
Arbol: grueso, alto,

Chompa: original,ancha,suave,colorida.

Toro: joven,salvaje,inteligente.

Soldado: valiente,honrado,intrepido,eficaz.