Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T22:42:58+02:00

comenzó el 1 de septiembre de 1939 y termino el 9 de septiembre de 1945 es la guerra mas sangrienta de la historia, y con mayor avance en armamentos recordando q en esta guerra se utilizo la primer bomba atomica sobre hiroshima y nagasaki .... espero q t siirva..

2012-05-06T22:43:03+02:00

 comenzó el 1 de septiembre de 1939 y termino el 9 de septiembre de 1945  :)