Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T22:42:14+02:00

Si la cantidad es muy grande, es positiva
6.023 por 10 a la 23= 6 023 000 000 000 000 000 000 000
Si la cantidad es muy pequeña, es negativa
2.18 por 10 a la -10= 0.000 000 000 218
Ejemplos:
5.92x10 a la 8= 592 000 000
1.2x10 a la 4= 12 000
6.495x10 a la -6=0.000.006 495
Espero que te ayude :)

2012-05-06T22:56:37+02:00
100 = 1 101 = 10 102 = 100 103 = 1 000 104 = 10 000 105 = 100 000 106 = 1 000 000 107 = 10 000 000 108 = 100 000 000 109 = 1 000 000 000 1010 = 10 000 000 000 1020 = 100 000 000 000 000 000 000 1030 = 1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000