Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T02:36:56+02:00
La distancia es aquella que hay de un punto a otro y el recorrido es aquella parte de esa distancia que ya has hecho...
por ejemplo ponte que de tu casa a la de un amigo tuyo hayan 100 metros y tu vas caminando hacia allá y apenas vas por la mitad osea que solo llevas 50 metros y eso es lo que has recorrido pero tu quieres recorrer los 100 metros para llegar a esa casa que es la distancia, osea que tu meta es recorrer los 100 metros que vendría siendo la distancia y solo as recorrido los 50 mts que seria tu espacio recorrido.
bueno, es lo que entendi, logicamente eso seria la direrencia
claro :)
aceptame como amigaa
bueno ya lo hice..
okaaa
2013-09-04T02:46:44+02:00
la distancia es aquella que hay de un punto a otro y el recorrido es aquella parte de esa distancia que ya has hecho...
por ejemplo ponte que de tu casa a la de un amigo tuyo allan 100 metros y tu vas caminando hacia allá y apenas vas por la mitad osea que solo llevas 50 metros y eso es lo que has recorrido pero tu quieres recorrer los 100 metros para llegar a esa casa que es la distancia, osea que tu meta es recorrer los 100 metros que vendría siendo la distancia y solo as recorrido los 50 metros que seria tu espacio recorrido.
ohh recien veo la otra respuesta ya pongo otra jiji :D
no encuentro otro
ji