Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T02:10:18+02:00
Si tenemos una variable X elevada a una cierta potencia, supongamos 2 y esta a su vez la elevamos a otra, supongamos 3 quedaria (x^2)^3 entonces eso se resuelve poniendo la X como base y multiplicando los exponentes el 2 x el 3...

(x^2)^3= x^(2x3) = x^6

esa era tu duda? (:
2013-09-04T02:10:39+02:00
Para calcular la potencia de una potencia se deja la base y se multiplican los exponentes.