Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T02:01:09+02:00
Se llaman suplementarios. A los ángulos adyacentes qe forman 90° se les dice complementarios.
2013-09-04T02:04:01+02:00
Cuanto mide un angulo adyacente
El angulo adyacente, tiene un lado en común y un angulo en común, su medida varia, todo depende del angulo que dan no siempre mide lo mismo, pero el requisito es que los dos lados juntos miden 90 grados.

Espero que te ayude :)
gracias muchas gracias