Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T01:27:22+02:00
Migración humana, referida a la migración de las poblaciones de seres humanos, tiene dos acepciones: una amplia, que incluye a todos los tipos de desplazamientos de los seres humanos, y otra, más restringida, que sólo toma en cuenta aquellos desplazamientos que involucran un cambio de residencia de quienes los realizan.

Cualquier proceso migratorio implica dos conceptos:Emigración, que es la salida de personas de un país, lugar o región, para establecerse en otro país, lugar o región. La emigración implica una estimación negativa del nivel de vida de una persona y de su entorno familiar y una percepción de que al establecerse en otra parte aumentarán sus perspectivas económicas, sociales o de otro tipo o, por lo menos, de que sus esperanzas de una vida mejor se harán efectivas en el futuro.Inmigración es la llegada a un país de personas procedentes de otro país o lugar.La forma de migración más importante desde el siglo XIX hasta la época actual es la que se conoce como éxodo rural, que es el desplazamiento masivo de habitantes desde el medio rural al urbano: millones de personas se trasladan anualmente del campo a la ciudad en todos los países del mundo (sobre todo, en los países subdesarrollados) en busca de mejores condiciones de vida y, sobre todo, de mayores oportunidades de empleo  espero que te sirva
13 4 13
2013-09-04T03:17:46+02:00
Las causas:

falta de trabajo
inseguridad
mejores condiciones de trabajo en otro pais
estudio
etc.

consecuencias:

mucha discriminacion
mano de obra barata y en negro
etc
Las causas mas comunes que originan la migracion son la pobreza, marginacion, falta de empleo, discriminacion y sobrepoblacion. entre las consecuencias podemos mencionar que el abandono de lugares provoca la la emigracion o tambien concentracion excesiva poblacional. ya que esta tendencia es generalmente a la urbanidad. que rollote y no dije casi nada espero que te sirva .