Respuestas

2012-05-06T21:38:22+02:00

El aire tiene una capacidad de retener humedad en forma de vapor que esta en relacion directa con la temperatura.
Asi un volumen de aire que retenga un volumen determinado de vapor de agua al enfriarse disminuira su capacidad de retencion y el exedente de humedad se condensara .
La pelicula de aire que esta en contacto con una superficie fria se ve obligada a desprenderse de el exedente de humedad y es esta condensacion lo que empaña el vidrio.
a tu segunda pregunta es correcto
Proton positivo
Neutron neutro
Electron negativo.

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T21:39:36+02:00

En invierno los cristales se empañan y gotean devido a que el vapor de agua que se encuentra en el aire producto principalmente de la respiracion se condensa sobre la superficie fria del cristal, es algo parecido a como se forma la lluvia en la alta atmosfera.

Espero te sirva saludos.

10 3 10