Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-04T00:32:00+02:00
El reino animalia es:
a)autotrafo b)heterotrafo

Autotofro: Se pude alimentar por si mismo a partir de sustancias inorgánicas.
Heterotrofo: necesita de otros seres vivos de su entorno para alimentarse.
Espero que te ayude :)
Gracias, si me ayudaste, gracias.
2013-09-04T00:32:39+02:00
Esta en el inciso B) heterotrofo
Gracias:)
es muy ovio es heterotofro :)