Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T23:50:46+02:00
ARBORIZACION ,es una excusa para concientizarnos del cuidado del medio, el hecho de plantar árboles, determinarlos, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros, población y estudiantes cómo cuidarlos, nos da una visión real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar con nuestro ecosistema de una manera positiva y constructiva.
11 4 11
2013-09-03T23:51:27+02:00

La definición que vamos a ver a continuación es el resultado del trabajo promovido por los estudiantes del grado noveno, mas no por un diccionario ni una enciclopedia.Arborización es ua excusa para conscientizarnos del cuidado del medio,  el hecho de plantar árboles,  determinarlos, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros más pequeños como cuidarlos,  nos da una visión real y amplia de su importancia, su trascendencia y nos permite interactuar  con nuestro ecosistema de una manera positiva y constructiva.