Me pueden porfavor decir cuales de estos verbos son irregulares y regulares:
1-miraba
2-recordaba
3-veía
4-di(del verbo dar)
5-tranquilice
6-despertar
7-respire
8-agradeci
9-levante
10-seleccionar
11-reciclar
12-hice
13-motivar
14-comprometer
15-hagan
Gracias :)

2

Respuestas

2013-09-03T23:49:45+02:00
-los verbos regulares son los que sufren alteraciones o cambios 
-Los verbos irregulares son los que sufren cambios en la raíz o al iniciar 
:) 
si pero cuales son los irregulares y regulares de todos esos verbos
MIRABA : IRREGULAR
RECORDABA: IRREGULAS
VEÍA:IRREGULAR
DI: IRREGULAR
¡La mejor respuesta!
2013-09-04T00:52:50+02:00
1-miraba regular
2-recordaba regular
3-veía irregular
4-di(del verbo dar) irregular
5-tranquilice irregular
6-despertar irregular
7-respire irregular
8-agradeci irregular
9-levante irregular
10-seleccionar irregular
11-reciclar  irregular
12-hice irregular
13-motivar irregular
14-comprometer irregular
15-hagan irregular