Respuestas

2013-09-03T23:43:48+02:00
Puedes multiplicar en aspa ejemplo:
 \frac{3}{4} +  \frac{2}{3}  =  \frac{(3x3)+(4x2)}{(4x3)} =  \frac{21}{12}
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T23:48:01+02:00
Amplifica las fracciones. Es decir busca el múltiplo común entre los denominadores. Ejemplo: 2/4+1/3 el denominador común es 12 entonces, como denominador tienes 12 y para saber el numerador multiplicas el número 2x4 (El cuatro viene de 3x4=12) y 1x3=3 (3x4=12) entonces te queda 8/12+3/12=11/12 Espero que me entiendas xd