Respuestas

2013-09-03T18:37:31+02:00
Es la union de la raza española con raza negra(africana)
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T18:37:40+02:00
De donde vienen los mulatos
vienen de la mezcla entre negros y blancos y se ubican en el caribe y sur america.
Espero que te ayude :)
muchas gracias
y dedonde vienen los negros
los negros son así por su genética ya que tienen mas melanina, la melanina es la que da la coloración de la piel, se sabe que colonizaron el continente africano en la prehistoria y que ahí residen desde entonces.