Respuestas

2013-09-03T16:35:46+02:00
La respuesta es de tu cuanta a resolvel dada es  once
Gracias pero tengo que poner el procedimiento
ahora te digo es
treinta y dos por secenta y cinco , a el resultado lo dividimos por ochenta y a ese resultado se lo restamos a la cuenta de ciento ochenta y dos deividido catorce
gracias
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T16:46:08+02:00
32*65=2080 /80=26-182= -156/14= -11.14285714285714
(cualquier cosa avisas)

pero no le voy a poner el resultado con todos esos numeros con comas el resultado redondeado es 11 y listo+