Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T19:42:42+02:00

propiedad de logaritmo:

log x +log y= log x*y (1)

log x = log y   x = y

 

log x + log (x-3)= 1  // aplicamos propiedad (1)

log x(x-3)= 1  // reemplazamos el 1 por log , log de 10 en base 10 es igual a 1

log x(x-3) = log 10  //  aplicamos propiedad (2)

x(x-3)= 10 // distribuimos la x 

x^2 -3x =10

x^2 -3x -10= 0

(x - 5)(x + 2)=0

x= 5

x= -2

esos serian tus resultados..

espero que te sirva :)

2012-05-06T19:51:54+02:00