Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T06:46:05+02:00
Fracción propia : Su numerador es menor que su denominador . Ejemplo 8/9

Fracción impropia : Su numerador es mayor que su denominador. Ejemplo 6/5

Fraccion mista : Un numeor entero y una fraccion propia juntos. Ejemplo 5  \frac{7}{9}
2013-09-03T06:50:46+02:00
La fraccion mixta tiene enteros y fraccion.ejemplo:

                        2 1/4

las propias tienen el numerador menor que el denominador.ejemplo:
 
                         5/7

las impropias tienen el numerador mayor que el denominador:

                        8/4