Respuestas

2013-09-03T04:27:32+02:00
Diseminado -da adj. Esparcido, disperso.
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T04:28:49+02:00
Ultramar: es un país o un lugar que esta al otro lado del mar.
Decadencia: es el deterioro o la desintegración de algo.
Diseminado: es esparcir o separa varias cosas.
Muchas Gracias Te Lo Agradesco !! (:
con gusto.
espero me puedas ayudar con la siguiente tarea jaja XD
si ojala