Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T04:28:22+02:00
¿Cual es la diferencia entre la RESPIRACION AEREOBICA y la RESPIRACION ANAEROBICA? 
La respiración aerobica es la que hacen los  seres vivos a través de la presencia del aire y la anaerobica es la que hacen los seres vivos sin presencia de aire.
2013-09-03T04:32:04+02:00
RESPIRACIÓN AERÓBICA: 
- Es la respiración que necesita de O2. la cual la respiracion anaerobica no necesita eso es una diferencia