Los dinosaurios :

¿Pueden evitarse las extinciones aceleradas de las especies actuales? Fundamenta tu Respuesta

2
los dinosaurios se extinguiron hace miles de años
ps las especies actuales pueden extinguirse rápido pero si hacemos algo como organizaciones ,campañas ect
:3

Respuestas

2013-09-03T03:51:53+02:00
¿Pueden evitarse las extinciones aceleradas de las especies actuales? Fundamenta tu Respuesta 
Hoy en día según los grandes magnates esto es posible por eso se han esforzado en conseguir las semillas de los tipos de plantas y otro tipo de especies incluyendo a la humana  para así meterlas en lugares supuesta mente seguros, para soportar una eventual extinción de las especies.
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T03:53:10+02:00
De las especies actuales podriamos evitar para que no desaparescan tomando medidas de precaucion cuidando aquellas especies al tomar conciencia que significan mucho para la naturaleza, o tambien las podriamos salvar a ciertas especies quitando materiales de casa como tambien llevandolos a centros de acopio de estos animales.
si hablas de los dinosaurios su extincion no se ssabe muy bien hay varias teorias pero para que esto no pase devemos de nosotros como seres humanos racionales pensar sobre el daño que causamos y ayudar a nuestro planeta