Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T18:09:23+02:00

bien para dicha altura solo tienes que multiplicar y lo que salga  sacarle la raiz cuarda da 

en este caso 3x12=36

lugo con raiz

6

 eespero que te siva

 

2012-05-06T18:11:14+02:00

Haltura = raiz de la multiplicacion de las longitudes en las que se dividieron

H=raiz de (12)(3)

H=raiz de 36

H=6

2012-05-06T18:14:11+02:00

debes ocupar el teorema de euclides que dice

h^2=p*q  , donde h es la altura y p y q son los  segmentos que h ha dividido

 

por lo que te queda,

h^2= 3*12

h^2=36   // aplicas raiz

h=6

espero que te sirva :)