Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T02:38:14+02:00
Sujeto
1. El perro y el gato pelean mucho
2. Luis y juan van a España
3. Ecuador , Venezuela , Colombia , Perú y Bolivia formaron la gran Colombia
4. Amor y felicidad es lo que necesitas para vivir
5. Tu y yo seremos amigos por siempre
Predicado
1. Ustedes practican y mejoran su futbol
2. Luis corre y canta llegando a la escuela
3. El escribe y aprende la tarea
4. Van a seleccionar y premiar al ganador del concurso
5. Vosotros van a retener corregir a los infractores

Amigo mira estos me los acabo de inventar y no los copie de ningún lado úsalos y tendrás suerte de una buena nota.
2013-09-03T02:39:48+02:00
Con sujeto tacito 
me peñisco fuerte
vamos a saltar la soga 
se van de paseo .
me cortare el cabello. 
a ver si esto es.