Respuestas

2013-09-03T02:07:22+02:00
Esta a cargo Martín Sabbatella, en su rol de titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, desembarca en tierras bonaerenses. Ubicó a hombres de confianza en cada región
¡La mejor respuesta!
2013-09-03T02:07:26+02:00
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es un organismo descentralizado y autárquico creado a partir del artículo 10 de la Ley N.º 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Su función principal es aplicar, interpretar y hacer cumplir la nueva ley.


Aqui Te Dejo El Link De Quienes Estan Acargo 

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=55604