Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T01:43:48+02:00
Las figuras son:

Comparación o símil: 
Metáfora:
Metonimia: 
Personificación: 
Hipérbole: 
Hipérbaton: 
Anáfora: 
Polisíndeton
Aliteración
graxiias :).... porfis me ayudas com mas son 20 k me tokan y toy super ocupada plisss :(
esperate un segundito
awww k lindo graxiias :)
2013-09-03T01:48:25+02:00
Las figuras literarias son:
la prosopopeya
la reticencia
la hipérbole 
la interrigación
la exclamación
la amplificación 
la ironía
la atenuación
la dubitación 
la anafora
la personificacion
la metafora