Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-03T00:13:22+02:00
Significado de Metrópolis( desde el punto de vista de la geografia) i
Es  la mayor parte del país en donde se concentra la población y donde se centran los poderes políticos y las fuentes de empleo, etc
2013-09-03T00:20:15+02:00
Metrópolis es una ciudad entre uno y diez millones de personas, que tiene mucha importancia sobre toso financiera.
Megalópolis son áreas metropolitanas con crecimiento acelerado lo que hace que las ciudades aledañas se vayan uniendo.