Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-02T22:08:44+02:00
Fenicia es el nombre de una antigua región de Oriente Próximo, cuna de la civilización fenicia y cananea, que se extendía a lo largo de la costa oriental del Mediterráneo, en la costa del actual Líbano, desde los alrededores de Ras Naqura hasta la desembocadura del río Orontes, al norte, entre Siria, Israel y el mar Mediterráneo.
2013-09-02T22:13:29+02:00
Entre Siria, Israel y el mar Mediterráneo...! ;)