si cuando un equipo de futbot al gana optiene 3 puntos cuando pierde no optiene puntos y cuando empatan optiene un punto: si la vinotinto a ganado 68 partidos y lleva 80 puntos cuantos partidos habra perdido la vinotinto en total

por favor respondan es ulgente gracias

2

Respuestas

2012-05-06T07:31:54+02:00

 G=  +3...P = 0 ... E=1       DATO :  68  PARTIDOS NO CREO QUE SEA GANADOS  SOLO USO 68  PARTIDOS  OK ;   puntos totales   80  armo mi ecuacion

 

G+P+E=68  elimino p no afecta en nada 

G+E=68   DEJAME UN  MOMENTITO MAS 

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T09:59:39+02:00

68 PARTIDOS

80 puntos

 

3G+E= 80 puntos

G+E=68 partidos

 

E=68-G entonces

3G+68-G=80

2G=12

G=6

 

GANADOS = 6 PARTIDOS

EMPATADOS= 62 PARTIDOS 

PERDIDOS= 0