Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-02T06:39:23+02:00
El libertinaje es el exceso de libertad, pero trasgrediendo todas las normas que una sociedad fija.
Por ejemplo:
-No respetar a los padres
-Abusar o violar la dignidad de alguien
-Ser rebelde
-Fumar o Drogarse
En resumen es actuar sin responsabilidades y sin limites.
Saludos, cuidate.
2013-09-02T06:54:20+02:00
Tu eres libre pero esta libertad tiene un limite cuando pasas este limite y esto afecta a otra persona esa libertad se transformacen libertinaje