Respuestas

2013-09-02T03:24:46+02:00
El que pregunta.........................................
jaja lo dos hombre.. los dos.. jajaja.. no puede ser solo uno
.-. Y Quien Empezo?
mm depende de los gusto que tengan.. por ejemplo talves prefirieron primero chupar o talves prefirieron primero meter.. pero imagino que lo segundo es más sucio que lo primero.. las dos cosas son sucias jaja
jaja que mal contigo.. eligiste la mejor al que te dio la respuesta que tu querias aunque fuera mentira
Putho xD
¡La mejor respuesta!
2013-09-02T03:26:00+02:00
Ambos ya que el que chupa es porq ya definio sus gustos sexuales y el que mete porque eligio a un hombre para hacerlo en ves de a una mujer...
xDDDDD Por Eso Te Doy Los Puntos xD
jajaaja yeahh!!!
Claro Por Eso Sos Gay? xD
jajajajajaaj xD.. ya me imaginaba a que querias llegar..
._.