Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-06T03:24:39+02:00

No puedo poner tanto aqui pero aqui te dejo una reseña que te ayudara a aclarar tus ideas: "No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos"
"El que quiere nacer, tiene que romper un mundo"
Herman Hesse

Temática no actual
Cual es la propuesta del libro respecto ala comunicación
Bueno para empezar es un libro por lo cual es un medio de comunicación pero mas bien el libro esta lleno de mensajes, unos mensajes hermosos de vida con los cuales podemos llevar ala practica sea cual sea nuestra postura. 
¿Como describe la conducta humana?   
Pues es un libro que deja mucha enseñanza por que la conducta humana es muy difícil de darle un terminó   por que cada individuo es muy diferente, este libro nos enseña como cada sociedad tiene diferentes formas de conductas desde los brahmán , samanas, comerciantes, mujeres ricas, hasta un botero. Cada quien tiene conductas diferentes y pensamientos. Lo que mas me gusta es como el podre aprender de todos hasta de la persona que menos te lo esperas aprendes mucha.

Sabia o no del tema
Sabia muy poco sabia quien era Siddhartha pero no sabia por todo lo que había pasado ni de los grandes pensamientos que tenia o por lo que tubo que pasar para llegar a ser ese gran hombre.

espero te ayude. saludos

2012-05-06T03:43:43+02:00

te dira lo mismo que tiene el que te dijo la respusta de primero