Respuestas

2013-09-02T02:04:11+02:00
Por la gran cantidad de reacciones metabólicas que requiere hacer y para lograr eso el hígado necesita a las mitocondrias en sus células para que le proporcionen energía y enzimas suficientes para efectuarlo.
¡La mejor respuesta!
2013-09-02T02:04:48+02:00
Porq las celulas del higado necesitan mas energia que las del lobulo de la oreja je
beshos

pero buena respuesta comparándolo con el de la oreja..
ok ya voy a ganarte
jaja en otra tarea será..
ok
ok