Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-02T00:18:08+02:00
QUE TODO SERA  AUTORITARIO Y YA NO EXISTIRIA   LA DEMOCRACA 
2013-09-02T00:23:52+02:00
Interesante lo que preguntas. Si vivieramos en un mundo sin derecho, ni dignidad estaríamos fomentando un universo de anarquía y sin un gobierno estable para lograr poner el orden cívico, constitucional, político, religioso, económico, cultural y social. Estuvieramos en una guerra fraticida y sin el respeto de nadie por el orden establecido.