Respuestas

2013-09-01T23:56:38+02:00
Creo q es asi 
 
359/25
pero como lo hiciste? puedes poner ejemplo? plis
Aqui tengo tu resolución paso a paso
gracias :)
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T23:59:06+02:00
Primero expresas de esta manera:

1436 / 100     <----- lo divido entre 100 porque hay dos números después de la coma

ahora par hacerlo mas pequeña esa francion simplificamos hasta donde ya no se pueda mas Ejemplo: 

359 / 25 <--- Le saque Cuarta.
ese seria la fraccion generadora de ese numero.  ( 359 / 25 )