Respuestas

2013-09-01T23:05:01+02:00
CosB=1/3  cateto adyacnete de B = cateto opuesto de A = 1
y la hipotenusa es = 3 
al cateto opuesto de A lo llamamos x 
entonces por pitagoras  1^{2} + x^{2} = 3^{2}
entonces x = 2 \sqrt{2}
y cotA = x/1
 cotA= 2 \sqrt{2}
pero el procedimiento
es complicado explicarlo
xfa dilo
ya ahi ta
¡La mejor respuesta!
2013-09-01T23:05:29+02:00
Respeusta: 2raizcuadradade2
pero el procedimiento
mira haces un triangulo recto en c en las otras puntas pones A Y B frente a B va el 2raiz de 2 y frente a A va 1 por el teorema de pitagoras osea 2 raiz de 2 al cuadrado mas 1 al cuadrado igual 3 al cuadrado. por eso 2 raiz de 2 igua a raiz cuadrada de ocho. elevandolo al cuadrado es ocho mas el uno seria 9 entonces nos da la respuesta de el cuadrado de 3 = 9 la ctgA es igual a adyacente sobre opuesto. el adyacente seria 2raiz de2 y el opuesto seria uno osea el resultado es 2raiz de 2